.

viernes, 15 de julio de 2011

NOS VEMOS EN EL SECADERO

El próximo jueves 21, comienza la feria de El Secadero 2.011 y volveremos a estar todas las noches amenizandola en la caseta Municipal.

Una feria de El Secadero, que cada año se engrandece un poco mas, sin perder su esencia de fiesta tradicional de antaño. Son muchos los vecinos de la comarca que visitan este noble rincón por su feria.

Tal vez por eso, es una feria que se espera como agua de Mayo, en pleno mes de Julio.
NOS VEMOS EN EL SECADERO.

14 comentarios:

Jose Manuel El Moquete dijo...

Yo si no es currando.....no voy.

Gabriela Garrahan dijo...

que lo pasen genial ..... en la feria..

Jose Ramon Sanchez dijo...

como cada año

Fernando Trujillano dijo...

aki no se puede fallar, cita ineludible en el calendario veraniego.

Miguel Macias Trujillo dijo...

como todos los años hay estare

Angel Alberto Macias Morales dijo...

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esmeralda Benítez dijo...

Yo la tengo como si fuera mi feria... De adopción!

Anónimo dijo...

Jose Luis Sanchez Moreno
ya me gustaria

Maria Jose del Rio dijo...

seguirisimo que iré

Asc Nosotras Sí dijo...

Pues claro, no podemos faltar a nuestra feria.

Rosa Maria Rueda Morera dijo...

Allí estaré.
Queda todo el mundo invitado a nuestra feria en
El Secadero. Para nosotros los Secadereños es" la mejor de las ferias".

Steiner Katja dijo...

Siempre me ha gustado mucho la feria en El Secadero. Este año iré con unas amigas.

Anónimo dijo...

Yo no he ido a la de tesorillo pero la del secadero no me la pierdo

Montse Cabistany Belda dijo...

AHI ESTAREMOS LA PEÑA EL PERICON, PASANDOLO LO MEJOR POSIBLE, PUES ES LA FERIA DE NUESTRO PUEBLO, QUE PARA NOSOTRAS ES LO MÁS GRANDE, ESTAÍS TODOS INVITADOS, UN BESO

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.