.

martes, 6 de septiembre de 2011

¡¡¡¡GRACIAS KIKE!!!!

Hemos recibido un correito que nos ha llegado a lo mas profundo de nuestro corazón.
Cuando las cosas se dicen así y vienen de un buen amigo como es nuestro Kike, la Orquesta da por bueno estos 25 años de escenario.
Este algecireño que ha vivido junto a Gato Negro muchas ferias en la caseta de Continente, aun recuerda ese grito de guerra que han llegado a corear miles de amigos.
Hoy nos ecribia esto que no hemos podido omitir y ofrecerlo a todos vosotros. ¡¡¡GRACIAS KIKE DE CORAZÓN!!!


Solo puedo decir una cosa:
"FEA QUE ERES MUY FEA, COMO LOS MONOS DEL PARQUE, Y AUNQUE TU MADRE NO QUIERA..., ¡¡¡¡¡¡FEA TE QUEDAS!!!!!!.



COMO NO ME IBA A ACORDAR??, VOSOTROS NO OS DÁIS CUENTA, PERO FORMÁIS PARTE DE LOS RECUERDOS Y LA VIDA DE MUCHA GENTE, Y SI ADEMÁS ALGUNOS TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR ESOS MOMENTOS CON LA BANDA, TAMBIÉN FORMÁIS PARTE DE LA VIDA Y LOS RECUERDOS DE PERSONAS QUE OS GUARDAN EN UN LUGAR ESPECIAL, TANTO A VUESTRAS CANCIONES, COMO A TODOS VOSOTR@S. EN NOMBRE DE TOD@S ELL@S, GRACIAS POR CONSTRUIR, BUENOS RECUERDOS PARA L@S QUE ESTAMOS ABAJO DEL ESCENARIO CUANDO CREEIS QUE SOLO HACÉIS UN PASE DE ORQUESTA MÁS!!!.



LO IMPORTANTE QUE HABÉIS SIDO EN SUS-NUESTRAS VIDAS, PERO CON VOSOTROS, HEMOS DADO EL PRIMER BESO, EL PRIMER BAILE, EL PRIMER RECUERDO, ENMARCADO O SOLO ARROPADO ENTRE LOS QUE TE LLAMAN A AÑORAR TIEMPOS DIFICILES. QUE TE RECUERDAN QUE LA VIDA ES MUY CORTA, Y SOLO DEPENDE DE TI EL HACER QUE SEA UN SUEÑO O UNA MARAVILLOSA FANTASÍA QUE ECLIPSA EN EL RECUERDO LOS MALOS MOMENTOS, SOLAPÁNDOLOS CON CANCIONES EMPAPADAS DE SUEÑOS Y VIVENCIAS POSITIVAS.



(ESPERO QUE ESTE PIROPAZO LO RECIBAS CON TANTA EMOCIÓN, COMO LA QUE HE SENTIDO YO AL ESCRIBIRLO)

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*