.

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡¡GRACIAS ANDY!!!

Aunque no vamos a desvelar ningún secreto que ya todos sabéis, si pensamos que es de justicia hacerlo oficial en nuestra web.
Nuestro cantante Andy deja la orquesta después de 17 años juntos. Solo él y lógicamente nosotros, sabemos las miles de razones para quedarse y las tantas para marcharse.
En Gato Negro Orquesta siempre hemos presumido de ser una familia y la marcha de Andy nos ha dolido mucho. Ha sido la voz de "los gatos" durante las ultimas diecisiete temporadas y eso unido al carisma de este jimenato, han calado muy hondo en nosotros.


Han sido muchos años y muchas anécdotas. Tantas como para escribir un libro de esos gordos de muchas paginas.

Momentos que se nos han quedado grabado a fuego y que no se nos olvidará nunca.
Seguro que algún día nos sentaremos a recordar y nos echaremos unas risas.

Son tantas cosas las que tenemos que agradecerle, que se nos quedaría corta la banda ancha de internet.
Siendo así solo nos queda decirte que las puertas de Gato Negro siguen abiertas para ti porque sigues siendo un gato y... ¡¡¡GRACIAS GUTIÉRREZ!!!.

8 comentarios:

Maria dijo...

kiero hablar desde lo mas egoista de mi korazon.aunke lo exeis de menos,k sepais k kien mas lo va a exar en el mundo voy a ser yo.no me sera facil mirar a mi izkierda en el escenario y no verlo,xk era komo un apendice k formaba parte de mi kuerpo.

Toñi dijo...

yo sinceramente pienso k kien mas lo va exar demenos eres tu,,xk habia muxisima kimika entre los 2 encima del escenario

Maria dijo...

muxisima,tu lo sabes.

Manolo Jimenez dijo...

Saludos y fuerza tanto al "Qñao" como al resto de la banda. Fuerte, María!!!

J.Riscos dijo...

Por cierto, ha llegado a mis oidos que la orquesta se retiraba del mundillo musical. Nada de nada. Estamos costernados por la marcha de Andy, pero como decia Freddie Mercuri.... THE SHOW MUST GO ON y ya esta semana nos ponemos las pilas para volver a trabajar en busca de una nueva voz para la orquesta.

Anónimo dijo...

no se si me acostumbrare a escuchar otra voz que no sea la de andres en gato negro va a hacer complicado igualarla

Anónimo dijo...

por lo que veo teneis ya un sustituto? es conocido?

J.M.S.F. dijo...

Gran cantante y mejor persona, es una pena que deje los escenarios, pero es ley de vida. unfuerte saludo para el y seguro que alguna que otra vez se subrirá a cantar con sus gatos.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.