.

martes, 18 de septiembre de 2012

LO DE AROCHE HA SIDO, INOLVIDABLE!!!!.

Cuando firmamos el ir a Aroche (Huelva), no podiamos adivinar que se podia disfrutar tanto sobre un escenario.

Gato Negro lleva mas de un cuarto de siglo cantando por esos mundos de Dios, y hemos disfrutados ferias fantasticas y otras no tan buenas.

Pero lo vivido durante dos dias en Aroche, "HA SIDO ... INOLVIDABLE!!!".

Sentir desde que pisas esa bendita tierra, el calor de sus vecinos y con la amabilidad que nos han tratado. El cariño a unos musicos ambulantes que no conocian de nada. Eso hay que vivirlo como lo hemos vivido nosotros.

Y cuando ha llegado la noche y se han encendido las luces de la feria, la orquesta y el publico han sido uno. Ellos se han apoderado del escenario bailando y cantando con nosotros. Y nosotros hemos sido unos arochenos mas.
 Eso si!!!!, Aroche esta muy lejos de nuestra casa.
Sus coordenadas geograficas son 37º 56' N, 6º 57' O. Se encuentra situada a una altitud de 420 metros y a 135 kilómetros de la capital de provincia Huelva, encontrándose dentro del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la comarca denominada como Sierra de Huelva.

En 2010 contaba con 3.206 habitantes. Sus calles son de piedras y cuestas,que van rodeando hasta la cima del pueblo donde está situado el castillo románico. El castillo lo usaban antiguamente los romanos para luchas de gladiadores, con ese motivo actualmente, el castillo de Aroche es hoy por hoy la plaza de toros del pueblo. En el pueblo, además de la iglesia de nuestra señora de la Asunción del siglo XVI, donde justamente en frente nos alojabamos nosotros.

Aroche esta pegadito a Portugal, es mas habia portugueses en la feria que bailaron al ritmo de Michel Telo.

 Salimos temprano porque habia que montar ese mismo dia. Pero la parada en los Corzos era obligada para desayunar. Fijaros bien que todos tomamos cafe y zumos menos Elo que se "zampó" una tostada de jamón.
Despues de recoger a Jose en Sevilla y hacer mas de cinco horas de viaje, llegamos a Aroche.
Raul se vino con nosotros porque es nuestro pipa oficial.
Montaje a por todo lo alto y rapidito que habia que tocar por la noche
A la hora que marcaba el programa oficial, la orquesta estaba montada y lista para comenzar.
Siempre hemos dicho que nos hacia mucha ilusión ver nuestros carteles colgados en las casetas. En Aroche no se les olvidaron de ponerlos. El publico de Aroche aprovecha la feria desde muy pronto y a primera hora, ya estaban comiendo los manjares de la caseta. Por cierto!!! se come de lujo y todo muy baratitoY la Orquesta a tocar .El Primo y Omar a pie de escenario en un descanso.

No podiamos dejar de pasar la ocasion de hacernos una foto con esa gente guspa. Lorena, Toñy y Lot un tio genial.





































2 comentarios:

Rafael Amigo dijo...

Q arte tenemo madreeeeee!!!!! Gracias por el montaje de la feria Juan!!!! y q sepais q el placer y la diversion a sido toda nuestra, amigo!!! Gracias por permitirnos esos ratos de felicidad!!!! Espero q tardemos poco en vernos otra vez en las mismas circustancias.........o aunke sea de vista......sera un placer estar otra vez juntos cantando y riendo.....ESA ES LA ESNCIA DE LA VIDA, NO....? Bueno JUan, lo dixo, un gusto haberos conocido y nos vemos amigo!!!!!! 1 ABRAZO COMPAÑERO!!!!!!

Pedro (Aroche) dijo...

Q alegría veros x internet. Buscando algo de la orquesta gato negro he encontrado vuestro blog y me ha encantado. Igual que la orquesta q suena muy bien y sois grandes profesionales. Esperemos q cuenten con vosotros y vengáis por aquí el año próximo.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.