.

viernes, 17 de junio de 2016

GATO NEGRO ORQUESTA 30 ANIVERSARIO - MARIA Y JUAN

Si nos preguntas cual es el mejor regalo que nos ha brindado la música en estos treinta años, diríamos sin duda alguna que este vídeo lo resume en poco más de un minuto.

El reconocimiento del público que aplaude después de una actuación, es una sensación que jamás se podrá explicar. Hay que vivirlo sobre el escenario. Y aun así, es complicado de expresarlo con palabras.

 Pero hay otra forma en la que un músico se siente totalmente realizado. Que una canción consiga unir a seres de diferentes edades. Donde no hay ninguna vinculación fraternal. Y ese cariño perdure en el tiempo… es sencillamente algo maravilloso.

Es el caso de María y Juan. Dos grandes amigos de Algeciras, que coincidimos en su feria hace varios años y que gracias a un pasodoble, son ya de la familia gatuna.

Desde entonces, disfrutamos de su compañía en cada velada que coincidimos, donde es un verdadero placer verlos bailar “ese pasodoble” que tanto les gusta.

Sin duda alguna, nos sentimos muy orgullosos que sean de la familia de Gato Negro y le damos las gracias a la música por habernos cruzado en sus vidas.

María y Juan, GRACIAS DE CORAZÓN. Y nos vemos en el próximo “PASODOBLE”.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.