.

lunes, 20 de junio de 2016

CONCIERTO - HOMENAJE "GATO NEGRO - 30 AÑOS DE MÚSICA"

Aunque era un secreto voces, ya podemos confirmar que el próximo día 20 de agosto, ofreceremos un concierto por el 30 aniversario de Gato Negro Orquesta en Jimena de la Frontera. (El Paseo).

Evento que parte de la iniciativa del Sr. Alcalde D. Pascual Collado, que nos brindó la posibilidad de organizar esta fiesta junto a dos bandas míticas como Mundo Joven y Oba.

Evidentemente no nos podíamos negar. La idea nos ilusionó desde el principio y nos enorgullece que se acuerden de los gatos en este año tan especial para nosotros.

Pero lo realmente importante, es el poder compartir escenario con estas dos bandas leyendarias. Aunque no tuvimos el gusto de conocerlos, MUNDO JOVEN fue una revolución en su época. En Jimena pernoctaban habitualmente en el Posito, de donde cuentan muchas anécdotas simpáticas. Después de 40 años inactivos, volvieron el año pasado para deleites de sus incondicionales que disfrutaron de sus canciones de siempre. Es por ello que ocupan un lugar de privilegio en este concierto-homenaje.

De OBA nos quedan pocas cosas por resaltar. Somos sus discípulos y de ellos comenzamos a mamar este bendito veneno llamado música. No podían faltar y no van a faltar ese fantástico día. Por parte gatuna, aun nos quedan algunos compis por confirmar. Pero estamos seguros que la gran mayoría de músicos que han pasado por la historia de Gato Negro, estarán esa noche sobre el escenario. Chico, Adry, Oscar, Jose, Juany Conteras, Pedro Gallego, Pro, José Carlos, Pepe Mena, Sebas, Manolo Jiménez, etc… volverán junto a Mary, Andy Juanito, Eloy y Riscos para celebrar esos “30 AÑOS DE MÚSICA”.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*