.

sábado, 25 de junio de 2016

"VA POR TI", GOZA DE MUY BUENA SALUD.

El pasado sábado, nos reunimos los tres grupos junto al Sr. Alcalde D. Pascual Collado, en una comida de trabajo para perfilar detalles sobre el concierto del día 20 de Agosto que se celebrará en el Paseo de Jimena de la Frontera.


Con Oba al completo (Bartolo, Mané, Andres, Lucas, Cristobal y Trillo), Juan y Antonio de Mundo Joven y Elo, Andy y Riscos de Gato Negro, la velada fue de lo más agradable y distendida.

Concierto al que hemos denominado “VA POR TI”, porque define en una frase, la intención del evento.

Tanto Mundo Joven, Oba como Gato Negro, queremos dar las gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado en tantas noches de música. Hay que reconocer que sin el publico, nuestro trabajo no tendría mucho sentido. Y si aun perduramos en el tiempo, es gracias a vosotros.

Detalles técnicos a parte, cada banda tocará el repertorio adaptado a su época. En un concierto que durará unas tres horas aproximadamente. Un pase para cada grupo con algunas sorpresitas intercaladas.

Y una vez terminada la parte seria, no podíamos marcharnos si tocar algo juntos. Hay que puntualizar que este vídeo no estaba previsto que saliera a la luz. Era todo improvisado y nunca habíamos tocado juntos. Pero donde hay madera…

 En fin!!!. Este proyecto va tomando forma y goza de buena salud.

0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*