.

miércoles, 26 de mayo de 2010

COMUNICADO SOBRE LA FERIA DE TESORILLO.

Estamos recibiendo varios correos electrónicos, mensajes en el chat y sobre todo comentarios a pie de calle, sobre si estamos o no en la feria de Tesorillo de este año.
Hemos de comunicar que la comisión de festejos si se puso en contacto con nosotros la semana pasada, donde al final no se terminó de concretar nada.
A día de hoy no hemos recibido respuesta por parte de festejos y no podemos afirmar que este año disfrutemos de la feria de Tesorillo sobre el escenario. Evidentemente aun queda tiempo y por nuestra parte estaríamos encantado de participar de nuestra feria.
Hemos recibido comentarios, que afirman que tocaremos en la feria y que por una de las partes se da por confirmado el compromiso. Está claro que mientras no recibamos la confirmación nosotros, no nos damos por contratados para la feria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas de palacio van despacio, veras como al final estais en la feria. Una feria de Tesorillo sin gato negro no es feria

Anónimo dijo...

yo tambien e eskuchao que tocais que es seguro

Anónimo dijo...

yo no me preocuparia a la junta de festejos siempre le pasa igual lo deja todo para ultima hora

Anónimo dijo...

tal ves no cuenten con vosotros y le estais dando muchas vueltas

Anónimo dijo...

pues no lo veo asi los gatos saben el gusto de la gente de tesorillo y nos dan a cada uno lo que queremos

mery dijo...

yo soy de esos matrimonios que esperamos cada año que llegue la feria para disfrutar baliando en la caseta municipal. Ademas soy de las que piensa que los gatos negros no pueden faltar porque tocan muy bien y nos hacen bailar.
Otros años han venido otras orquestas que como a mi no nos han gustado y mientras no toquen los gatos negros no salimos a bailar nadie. por eso tienen que estar en la feria del tesorillo

Mary (gato negro) dijo...

gato negro se a limitado a mantener a su pueblo informado,si eso es darle vueltas a las kosas pienso marearme todo lo k haga falta,xk entre otras kosas,y tened x seguro k no es peloteo,mi pueblo lo merece.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.