Después de nuestros primeros pasos, aquello de ser músico nos parecía una gran idea y como teníamos mas moral que el Alcoyano, pensamos que había que seguir adelante con la idea.
Lo cierto es que nos encontrábamos muy limitados, porque en Tesorillo, no había donde enriquecer nuestra inquietud y lógicamente teníamos que buscar fuera quien nos enseñara a tocar. Ilusión no nos faltaba y aprovechábamos cualquier momento para estudiar en el cuarto de ensayo.
Contábamos con la inestimable ayuda de D. Antonio Mena Bernal (guitarra de Los Broter), que nos enseñaba todo lo que sabía. Nosotros éramos esponjas musicales y lo absorbíamos todo.
Dentro de nuestras amistades contábamos con Juan Jesús Pró, que tenia una voz prodigiosa y que junto a José Carlos hacían un buen tanden.
Ya teníamos guitarras, batería, teclados y voz. Solo necesitábamos un bajista para cerrar el círculo.
Para ello buscamos en Guadiaro a nuestro primer bajista, Gille que encajo como un guante dentro de la banda.
Ya estaba la banda terminada. Ahora había que empezar a montar un repertorio acorde a los tiempos que corrían.
Recordar que andábamos por los años 80 y en la piel de toro había grupos para aburrir.
Todos los días salían bandas nuevas y temas nuevos para montar, no nos aburríamos de tocar y tocar.
Eso si, como buenos principiante y faltos de idea, no os queremos contar como sonaba aquello. Pero hay estábamos dándole fuerte a los ensayos.
De Radio Futura, Asfalto, Hombres G, Los Zombis, Duncan Dhu, Nacha Pop, Siniestro, Gabinete o Loquillo se componía nuestro repertorio.
1 comentarios:
QUE BUENA EPOCA VERDAD RISCO? ME ESTOY ENGANCHADO A ESTE CULEBRON POR CAPITULOS. PARA CUANDO EL PROXIMO?
Publicar un comentario