.

lunes, 28 de febrero de 2011

VOLVEMOS A LA FERIA DE MAYO Y CON CAT FOREVER.

Hemos comenzado a firmar fechas para la temporada 2.011.

Aunque es sabido que hasta que no terminen las elecciones municipales no se confirmaran el total de ellas, si podemos confirmar que la primera feria de la temporada es la de Jimena de la Frontera a la que tenemos el gusto de volver un años mas.La semana pasada firmamos contrato con el concejal de festejo Jesús Rodriguez al que le volvemos a agradecer su confianza una vez mas.
Tocar en Jimena es tocar en casa. Allí comenzó la orquesta sus primeros pasos hace ya 25 años y siempre nos acogen con mucho cariño.
Los días 7 y 8 de Mayo estaremos encantados de compartir la feria de Jimena de la Frontera.

Una de las grandes alegrías que nos podían dar, es que comenzamos temporada con nuestros grandes amigos de CAT FOREVER. Estamos convencidos que entre los dos, el respetable disfrutará de una gran feria.

Y para tirar de recuerdos, recuperamos el vídeo de la actuación de Roberto Vera que se subió con nosotros a cantar el pasado año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al parecer es la ultima feria que hace el conseja de festejos?

CAT FOREVER S.C. dijo...

pedazo de orquesta y buena gente ya tenia ganas de coincidir,mira pese a la crisis no empesamos mal el año, un saludo compis

J.Riscos dijo...

La verdad es que si, que lo vamos a pasar de lujo. Desde unos carnavales en San Pablo, no hemos coincidido en el escenario. Este año vamos a comenzar bien la temporada con un montón de gatos en el mismo escenario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que volvais por aquí.
Un saludo, Roberto.
pd: el concejal se perdio despues de hacerse la foto con riscos xD!

J.Riscos dijo...

Gracias Robert, espero que te pegues otra tocata con nosotros, ok?

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.